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Libros Recomendados: Los Mejores 10 Libros Para Aprender Chino Mandarín [Pagos]Libros destacados para Aprender Mandarín1) Chino A1.1Autor: Shu-Ching Liao Pan, David Martines Robles y Nuria Pitarque LedesmaEl nivel Chino A1.1 corresponde al nivel básico chino. Es el primer libro para estudiar chino. Hoy en día los estudiantes del idioma chino son muchos, han crecido a nivel exponencial debido al comercio actual que se puede obtener con los comerciantes asiáticos.El chino es un sistema de escritura único, tan enriquecedor como complejo, el cual está formado por miles de caracteres. El material presentado es concebido como un primer paso para obtener un acercamiento de manera global al aprendizaje de esta lengua y escritura, por medio del cual se podrá desarrollar la capacidad de reconocer, distinguir y producir los sonidos fundamentales del chino mandarín, incluyendo la fonética del mismo.
El presente trabajo es un estudio contrastivo de los sistemas fonológico y fonético del chino mandarín y del español. El objetivo que pretendemos con él es el deseo de poder pronunciar ambos idiomas con la mayor corrección posible y de saber el porqué de algunas confusiones articulatorias del chino al hablar español y viceversa (Leer / Descargar)
La política de acceso a otros idiomas del estado de Nueva York exige que las agencias estatales ejecutivas que prestan servicios públicos directos ofrezcan servicios de interpretación en el idioma solicitado y proporcionen los formularios y los documentos importantes en, al menos, los 12 idiomas más hablados en el estado de Nueva York, además del inglés. Esto ayuda al Estado a superar las barreras lingüísticas de los servicios y programas públicos para las personas con un dominio limitado del inglés. Por el momento, los doce idiomas principales son los siguientes: español, chino, ruso, yidis, bengalí, coreano, criollo haitiano, italiano, árabe, polaco, francés y urdu.
1 PLANES Y PROGRAMAS DEL IDIOMA CHINO MANDARÍN PRIMER NIVEL FUNDAMENTACIÓN Lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 1 del Ministerio de Educación de 2005 (que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº Orgánica Constitucional de Enseñanza, Ley Nº y sus modificaciones), permite a los establecimientos educacionales optar por una política de descentralización curricular, que conduce a la elaboración de una propuesta curricular de calidad y con equidad y que es, a su vez, resultante del trabajo en equipo de diversas instituciones que enseñan chino mandarín. A través de Planes y Programas Propios se pretende interpretar no sólo los dictámenes de Gobierno, sino también las necesidades educacionales de la comunidad educativa, entregándoles un currículo que satisfaga la interpretación del establecimiento en su Proyecto Educativo Institucional. Aprender un idioma extranjero es apremiante en nuestros días: Considerando que estamos en un siglo donde los adelantos y tecnología, especialmente en el contexto del Tratado de Libre Comercio, se imponen cada día más. El objetivo principal de la enseñanza del idioma chino mandarín es proporcionar a los alumnos de enseñanza media, y/o universitaria, una herramienta que les dé acceso al mundo técnico, comercial, cultural y académico. Esto significa que los alumnos obtendrán conocimientos que les permita escuchar y leer comprensivamente el chino mandarín, lo que será base para futuros aprendizajes. Los contenidos deberán ser entregados a través de modernas, entretenidas e innovadoras estrategias metodológicas, con el fin de hacer esta asignatura dinámica y entretenida para que de esta forma el alumno se motive a aprender con entusiasmo y valore los nuevos conocimientos al saberlos de utilidad para su futuro. Estos contenidos se centrarán en los procesos de expresión y comprensión (escuchar, hablar, leer y escribir). Para efectos de este plan programa, y considerando la complejidad del idioma chino mandarín, se trabajará con los Objetivos Fundamentales Verticales y Contenidos Mínimos Obligatorios de Enseñanza Básica y que se estructuran en torno a cuatro ejes: Comunicación Oral. Lectura. Escritura. Manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma. 1
5 PLANES Y PROGRAMAS DEL IDIOMA CHINO MANDARÍN SEGUNDO NIVEL FUNDAMENTACIÓN Lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 1 del Ministerio de Educación de 2005 (que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº Orgánica Constitucional de Enseñanza, Ley Nº y sus modificaciones), permite a los establecimientos educacionales optar por una política de descentralización curricular, que conduce a la elaboración de una propuesta curricular de calidad y con equidad y que es, a su vez, resultante del trabajo en equipo de diversas instituciones que enseñan Chino Mandarín. A través de Planes y Programas Propios se pretende interpretar no sólo los dictámenes de Gobierno, sino también las necesidades educacionales de la comunidad educativa, entregándoles un currículo que satisfaga la interpretación del establecimiento en su Proyecto Educativo Institucional. Aprender un idioma extranjero es apremiante en nuestros días: Considerando que estamos en un siglo donde los adelantos y tecnología, especialmente en el contexto del Tratado de Libre Comercio, se imponen cada día más. El objetivo principal de la enseñanza del idioma Chino Mandarín es proporcionar a los alumnos de enseñanza media y/o universitaria, una herramienta que les dé acceso al mundo técnico, comercial, cultural y académico. Esto significa que nuestros alumnos obtendrán conocimientos que les permita escuchar y leer comprensivamente el chino mandarín, lo que será base para futuros aprendizajes. Los contenidos deberán ser entregados a través de modernas, entretenidas e innovadoras estrategias metodológicas, con el fin de hacer esta asignatura dinámica y entretenida para que de esta forma el alumno se motive a aprender con entusiasmo y valore los nuevos conocimientos al saberlos de utilidad para su futuro. Estos contenidos se centraran en los procesos de expresión y comprensión (escuchar, hablar, leer y escribir.) Para efectos de este plan programa, y considerando la complejidad del idioma Chino Mandarín, se trabajará con los Objetivos Fundamentales Verticales y Contenidos Mínimos Obligatorios de Enseñanza Básica y que se estructuran en torno a cuatro ejes: Comunicación Oral. Lectura. Escritura. Manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma. 5
9 FUNDAMENTACIÓN Lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 1 del Ministerio de Educación de 2005 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº Orgánica Constitucional de Enseñanza, Ley Nº , y sus modificaciones, permite a los establecimientos educacionales optar por una política de descentralización curricular, que conduce a la elaboración de una propuesta curricular de calidad y con equidad y que es, a su vez, resultante del trabajo en equipo de diversas instituciones que enseñan chino mandarín. A través de Planes y Programas Propios se pretende interpretar no sólo los dictámenes de Gobierno, sino también las necesidades educacionales de la comunidad educativa, entregándoles un currículo que satisfaga la interpretación del establecimiento en su PLANES Y PROGRAMAS DEL IDIOMA CHINO MANDARÍN TERCER NIVEL Proyecto Institucional. Educativo Aprender un idioma extranjero es apremiante en nuestros días: Considerando que estamos en un siglo donde los adelantos y tecnología, especialmente en el contexto del Tratado de Libre Comercio, se imponen cada día más. El objetivo principal de la enseñanza del idioma chino mandarín es proporcionar a los alumnos de enseñanza media y/o universitaria una herramienta que les dé acceso al mundo técnico, comercial, cultural y académico. Esto significa que nuestros alumnos obtendrán conocimientos que les permita escuchar y leer comprensivamente el chino mandarín, lo que será base para futuros aprendizajes. Los contenidos deberán ser entregados a través de modernas, entretenidas e innovadoras estrategias metodológicas, con el fin de hacer esta asignatura dinámica y entretenida, para que de esta forma el alumno se motive a aprender con entusiasmo y valore los nuevos conocimientos al saberlos de utilidad para su futuro. Estos contenidos se centrarán en los procesos de expresión y comprensión (escuchar, hablar, leer y escribir). Para efectos de este plan programa, y considerando la complejidad del idioma chino mandarín, se trabajará con los Objetivos Fundamentales Verticales y Contenidos Mínimos Obligatorios de Enseñanza Básica y que se estructuran en torno a cuatro ejes: Comunicación Oral. Lectura. Escritura. Manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma. 9
17 FUNDAMENTACIÓN Lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 1 del Ministerio de Educación de 2005 (que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº Orgánica Constitucional de Enseñanza, Ley Nº , y sus modificaciones), permite a los establecimientos educacionales optar por una política de descentralización curricular, que conduce a la elaboración de una propuesta curricular de calidad y con equidad y que es, a su vez, resultante del trabajo en equipo de diversas instituciones que enseñan chino mandarín. A través de Planes y Programas Propios se pretende interpretar no sólo los dictámenes de Gobierno, sino también las necesidades educacionales de la comunidad educativa, entregándoles un currículo que satisfaga la interpretación del establecimiento en su PLANES Y PROGRAMAS DEL IDIOMA CHINO MANDARÍN CUARTO NIVEL Proyecto Institucional. Educativo Aprender un idioma extranjero es apremiante en nuestros días: Considerando que estamos en un siglo donde los adelantos y tecnología, especialmente en el contexto del Tratado de Libre Comercio, se imponen cada día más. El objetivo principal de la enseñanza del idioma chino mandarín es proporcionar a los alumnos de enseñanza media y/o universitaria una herramienta que les dé acceso al mundo técnico, comercial, cultural y académico. Esto significa que nuestros alumnos obtendrán conocimientos que les permita escuchar y leer comprensivamente el chino mandarín, lo que será base para futuros aprendizajes. Los contenidos deberán ser entregados a través de modernas, entretenidas e innovadoras estrategias metodológicas, con el fin de hacer esta asignatura dinámica y entretenida para que de esta forma el alumno se motive a aprender con entusiasmo y valore los nuevos conocimientos al saberlos de utilidad para su futuro. Estos contenidos se centraran en los procesos de expresión y comprensión (escuchar, hablar, leer y escribir). Para efectos de este plan programa, y considerando la complejidad del idioma chino mandarín, se trabajará con los Objetivos Fundamentales Verticales y Contenidos Mínimos Obligatorios de Enseñanza Básica y que se estructuran en torno a cuatro ejes: Comunicación Oral. Lectura. Escritura. Manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma. 17 153554b96e
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